Viña del Mar y Valparaíso en 1 día
Viña del Mar y Valparaíso en 1 día Uno de nuestros tours más populares en Snowtours es el clásico de Viña del Mar y Valparaíso. Se seleccionaron las preguntas más frecuentes y relevantes para que sepa un poco más de estos destinos antes de poner un pie en el camino de su tour de Viña del Mar y Valparaíso en 1 día.

valparaiso
Viña del Mar o Valparaíso?
Los dos, por supuesto! Ciudades están muy cerca, aunque sólo 15 minutos de distancia hay un hecho muy curioso entre los turistas que visitan. Es común que el 50% dice que me gusta más de uno a otro. Y esta diferencia de opinión sorprendente para ambos lados. Para aquellos que gustan de la cultura, el arte, la historia y el turismo alternativo, Valparaíso es el destino ideal. Si usted es los que les guste la playa, las flores, la naturaleza y el lujo, entonces te encantará Viña del Mar.

Valparaíso y Viña del Mar a ti mismo, ¿Vale la pena?
La respuesta es que depende. Hay muchos viajeros que prefieren ir por su cuenta a través de la estación de metro Parajitos en Santiago, especialmente aquellos que buscan por encima de todo un viaje económico a Viña del Mar y Valparaíso en 1 día, sin embargo, es importante analizar lo que se pretende visitar estas ciudades. Si su objetivo es visitar las dos ciudades en un día, la respuesta es no, por varias razones, la primera es simplemente por no ser tan económico como usted piensa.

Coloque la punta del lápiz sobre el gasto de metro, autobús, taxi a la estación de autobuses – por lo que tendrá taxi, ver más adelante en «Valparaíso es peligroso» por qué este tablero – comidas, viajes, desplazamientos entre Valparaíso y Viña del Mar , su tiempo limitado con un día se perdió entre los turnos y solicite información aquí y allí hará que su viaje se convierta en una misión de un momento de placer en conocer estas maravillosas ciudades de Chile, la peor parte de la historia es : No hay tiempo para cumplir con los muchos atractivos de Viña del Mar y Valparaíso en bus 1 día.

Si va a estar 2 o más días, entonces sí vale la pena, ya que tendrá más tiempo para explorar todo, por lo que vale la pena ir por su cuenta a Viña del Mar y Valparaíso. Usted debe tomar un metro hasta la estación Pajaritos (línea 1) y desde allí tomar un autobús a una de las dos ciudades, los autobuses salen de 30 a 30 minutos sin necesidad de reservar con antelación.

Valparaíso y Viña del Mar
Hay varios lugares de interés e itinerarios para disfrutar de este tour clásico de Chile. En Snowtours hacer el recorrido de Viña del Mar y Valparaíso en 1 día con el fin de que el visitante tiene la experiencia más completa posible.

En el camino a Valparaíso, nos detuvimos en el pequeño y encantador pueblo de Curacaví, donde nos detuvimos en un famoso restaurante para una degustación gratuita de chicha, una bebida tradicional hecha por la fermentación del vino y de donde le sugerimos a los viajeros que comprar el delicioso empanadas que tienen en su lugar, continuamos el recorrido por las bodegas en el camino a Valparaíso y se detuvieron en una bodega, y luego llegan a conocer la casa de Pablo Neruda, escritor premio Nobel de literatura en 1963.

Continuamos nuestro recorrido de realizar un paseo por las calles coloridas, llenas de arte y cultura, para llegar a un mirador donde se puede tomar hermosas fotos.

Bajando los (teleféricos que llevan a las personas a partir de gama alta de la ciudad baja) Funicular, ya en la parte inferior, sabemos que la Armada de Chile, el centro cultural, monumento a los héroes y el puerto de Valparaíso.

Después de que toda la mañana para conocer las bellezas de Valparaíso culturales, es el momento para el almuerzo. Aquí en Snowtours, seleccionamos las opciones de los mejores restaurantes de Viña del Mar, y adaptar el viaje de acuerdo al perfil de cada grupo a tomar, teniendo en cuenta siempre el mejor valor para nuestros viajeros.

Después del almuerzo nos gustó el famoso Reloj de Flores Viña del Mar, que regar los pies en el Pacífico – es decir, desde que llegamos aquí, tienen que ver – visitar el único Moai fuera de la Isla de Pascua en el Museo Fonk, visitó el Casino Viña del Mar y luego regresó a Santiago.

¡Uf! Se trata de una excursión de día completo que mucho vale la pena ir! Si usted quiere saber Viña del Mar y Valparaíso en 1 día, no ir solo, cuente con nuestros 8 años de experiencia para tener una experiencia muy completa y segura.

Valparaíso y Viña del Mar
distancia Las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar son «ciudades hermanas», es decir, que están a sólo 15 minutos de distancia. Incluso si están cerca, estas ciudades son muy diferentes, Valparaíso es rica en cultura y el arte, Viña del Mar es elegido por aquellos que disfrutan de la playa, jardines y lujo.

El Tiempo en Valparaíso Un poco diferente del clima en Santiago, Chile, que es más seco y cálido, la temperatura media anual de Valparaíso es de 15 C, típico de clima mediterráneo fresco, combinando el verano seco y se puede llegar fácilmente a 32C y el invierno bastante nublado, llegando a 9 C, especialmente en los meses de junio, julio y agosto.

Si se llega a Valparaíso en invierno, es bueno llevar algo de ropa de abrigo, se le necesita. Valparaíso es peligroso? Mucha gente cuando se trata de Valparaiso a menudo para compararlo con un barrio pobre, pero es importante decir que, en un vistazo más de cerca, resulta que no es así.

La ciudad fue fundada a mediados de 1530 y es muy antigua, por lo que es muy diferente de la joven hermana de Viña del Mar. Una de las ciudades más coloridas del mundo, Valparaiso atrae a miles de turistas cada año y este, y la combinación de este hecho con un predominantemente pobres resultados en recurrentes robos y asaltos a turistas, por lo que siempre recomiendo visitar la ciudad con una agencia de turismo, donde los guías acompañarán a los viajeros a zonas seguras.

Si decide ir por su cuenta, tenga en cuenta los siguientes consejos:

1 – Evite caminar por la noche, especialmente si solo. Valparaíso está llena de callejones y escaleras y hace la vida más fácil para la gente mala intencionados.

2 – Al llegar a la estación de autobuses de Valparaíso, optar por tomar un taxi para ir a la colina, el promedio es de CLP 5.000. bus en Valparaíso es aconsejable, especialmente si estás excursionismo.

3 – Por lo menos estás con un grupo grande de personas, evitar mostrar joyas, cámaras y teléfonos móviles, sobre todo si está en la parte superior de la ciudad.

4 – Al llegar en torno a Viña del Mar, prefieren ir bajo tierra. Además de seguro, que es más cómodo y más rápido. Tendrá que comprar una tarjeta que cuesta 2.174 CLP (Consultar por «tarjeta diaria»), más el valor del billete.